English VersionVersión en Español Desechos Sólidos

Residuos

Polaris Shipchandler ofrece toda la gama de servicios que permiten a nuestros clientes a cumplir con sus obligaciones internacionales y nacionales, así como las necesidades operativas de recolección, transporte y disposición final de residuos oleosos.

Regulación
Todo el transporte y la eliminación de desechos oleosos cumple con el Convenio MARPOL 73/78, el Convenio de Basilea sobre el Control de Movimiento Transfronterizo de Desechos Peligrosos y con las Leyes Internacionales.

Alto Nivel de Servicio (HSEQ)
Polaris EIRL se adhiere a los requisitos de la norma de las agencias gubernamentales respectivas en el menor tiempo posible dándole mucha importancia a la salud, la seguridad, la conciencia ambiental y las normas de calidad.

Método adecuado de eliminación
Todas las operaciones y la eliminación es documentada y se certifica que todos los residuos/lodos se entregarán de acuerdo a lo establecido y estarán dispuestos adecuadamente en la Planta de Recepción Aprobada del Callao.

Flota
Polaris Ship Chandlers tiene barcazas para dar servicio a sus necesidades de manera oportuna y eficiente. Nuestros camiones cisterna están diseñados y aprobados para llevar lavazas oleosas con puntos de inflamación por debajo de 60 °C.