English VersionVersión en Español Quiénes Somos?

000

Polaris Ship Chandler es una empresa que ofrece todo tipo de servicios marítimos a los buques que lleguen a todos los puertos de la costa peruana.

El comandante retirado de la Armada Peruana Sr. Carlos Cicala Collazos fundó la compañía en 1993, tuvo la idea de este negocio cuando navegó alrededor del mundo con la Marina de Guerra del Perú. Tomó esta decisión después de ver cómo los barcos, mercantes y de armada, necesitaban todo tipo de servicios, incluyendo el suministro de alimentos, piezas de repuesto y muchos otros.

Una vez que nos establecimos en el mercado y luego de haber ganado el respeto y la confianza de nuestros clientes, nos convertimos en socios de la ISSA, donde luego de una larga evaluación, fuimos elegidos para formar parte esta asociación. De igual forma, recientemente obtuvimos la certificación HACCP lo cual demuestra los altos estándares de calidad y servicio alcanzados, considerándose en este momento una de las principales empresas de abastecimiento de buques a lo largo de todo el litoral de Sudamérica.

Nuestro equipo de Compras y Logística utiliza las últimas técnicas para el suministro de forma segura y oportuna de los alimentos y materiales que apoyan la operación a bordo. El control de calidad se enfatiza a través de los procesos de compra y transporte.

Carlos Cicala fundó Polaris Ship Chandlers en 1993 con una misión muy simple en mente: ofrecer el mejor producto de calidad al precio más bajo posible. Una sola palabra, "Calidad" se convirtió en el la definición principal que siempre vamos a tener en cuenta para mantenernos en la línea superior y avanzar en el mundo del Avituallamiento Marítimo.

Polaris Ship Chandlers ha revolucionado el servicio de suministro de buques en el Callao. Nuestro compromiso es satisfacer a una clientela cada vez mayor con nuestro excelente servicio y garantía de calidad. Nuestra oficina y almacén se encuentran muy cerca al puerto de Callao (a solo 3 minutos)

Para el abastecimiento de buques tenemos una excelente infraestructura y siempre somos capaces de ayudarle a:
• Servicio completo de Proveeduría Marítima - Tiendas de ruedas, motor, cabina y suministros con servicio garantizado.
• Provisiones, comida y verduras frescas y congeladas
• Equipos de seguridad.
• Inspecciones aprobadas del Lloyd con certificaciones, botes salvavidas, extintores
• Publicaciones Marítimas, Cartas (British Almiralty)

Polaris Ship Chandlers es la opción que debe considerar si desea calidad, variedad de productos, y un equipo que conoce sus necesidades. Estamos dispuestos a trabajar para usted y asegurar que su barco se suministre siempre antes de tiempo y de acuerdo a su presupuesto.

Póngase en contacto con nosotros y dénos la oportunidad de cuidar de sus necesidades.